INICIO   TEMPORADAS  NOSOTROS Mister Regalo

TÉRMINOS Y SERVICIOS

INFORMACIÓN GENERAL


Este sitio web es operado por misterregalo.com, en todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a misterregalo.com

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, el usuario, está condicionado a la aceptación de las POLITICAS DE ENVIO y los PROCESOS DE COMPRA asi como a todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

 Por favor, lee cuidadosamente y asegúrate de comprender nuestras Políticas y Procesos antes de acceder a realizar una comprar. Al concretar una compra de nuestros productos estás aceptando los Términos que en ellas se describen. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de estas, entonces no deberías realizar la compra.


SECCIÓN 1

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado. El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.


SECCIÓN 2

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.


SECTION 3

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en el sitio web, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora o dispositivo muestre los colores de manera exacta por tanto pudiera haber una diferencia entre los colores que ves y los colores reales del producto.


SECCIÓN 4

Cuando compras algo de nuestro sitio web, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección, teléfono y correo electrónico. Dicha información es necesaria para poder concretar el envio de tus productos vía paquetería. Esta información será confidencial y a excepción del servicio de paquetería en ningún momento será compartida con terceros.


SECCIÓN 5

misterregalo.com es un sitio web que funciona como catalogo digital donde podrás ver todos los productos y modelos disponibles. Ninguna compra es realizada dentro del sito web por tanto no te pediremos ningún dato de tarjetas de crédito asi como ninguno de nuestros asesores. Las compras son realizadas atraves de trasferencias bancarias desde la aplicación de los clientes o bien depósitos en ventanilla por tanto nunca te solicitaremos información privada de tus tarjetas.

 

SECCIÓN 6

Preguntas acerca de los Términos de Servicio, Políticas de envio y Procesos de compra deben ser enviadas a correo electronico: misterregaloxalapa@hotmail.com

TÉRMINOS Y SERVICIOS www.misterregalo.com VER TEMPORADAS PROCESO DE COMPRA POLÍTICAS DE ENVÍOS ARRIBA    INICIO